Aoi Bungaku Series [12/12][60MB][Online]

Informacion

Título: Aoi Bungaku Series
Títulos Alternativos: Blue Literature
Título Kanji: 青い文学シリーズ
Episodios: 12
Fecha de Transmisión: 2009/10/10 ~ 2009/12/27
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: (…)
Peso: 60MB ~Aprox.
Formato: Mp4
Uploaders: KJ – yeisonelsaico1903

Aoi Bungaku Series

Sinopsis

Aoi Bungaku Series es una serie que fue creada a base de adaptar seis cuentos clásicos de la literatura japonesa:

Ningen Shikaku, por Osamu Dazai (episodio 1-4): El camino de un hombre con intensos sentimientos de alienación hacia la sociedad y el sentimiento de “humanidad”.

Sakura no Mori no Mankai no Shita , por Ango Sakaguchi (episodio 5-6): Un bandido encuentra una hermosa doncella en el bosque y la lleva a ser su esposa, pero ella es más de lo que parece ser.

Kokoro, por Natsume Soseki (episodio 7-8): Un joven vive en Tokio y su arrendatario es una viuda y su hija. Él invita a su amigo de la infancia, un monje, para venir a vivir con él, con la esperanza de ayudarlo. Cuando el monje se enamora de la hija de la viuda, ello conduce a un distanciamiento entre ellos. La historia es narrada desde dos puntos de vista, el del hombre y el monje .

Hashire, Melos, por Osamu Dazai (episodio 9-10): Un dramaturgo escribe una obra basada en el cuento “Run, Melos”, y se ocupa de sus propios sentimientos de traición hacia su amigo de la infancia .

Kumo no Ito, por Ryunosuke Akutagawa (episodio 11 ) : Kandata , un bandido cruel y malvado es ejecutado y aterriza en el infierno. Lo único bueno que había hecho en su vida era no matar a una araña que conoció en la ciudad. La araña da un hilo para subir al cielo. Sin embargo, su dicha no dura cuando se da cuenta de que otros han comenzado a escalar el hilo por detrás de él.

Jigoku Hen , por Ryunosuke Akutagawa (episodio 12 ): Yoshihide , el pintor más grande en el país, es el encargado de dibujar su obra más importante, una imagen de las del rey dentro de su mausoleo. En el reino del rey despótico, Yoshihide puede ver nada más que el sufrimiento de la gente común. Él decide hacer su última obra un homenaje al país como lo que realmente es.


Descargar

Descargar por HotLinkDescargar por 1Fichier

Tutoriales útiles: Como descargar - 1fichier premium gratis

kj