Hungry Heart – Wild Striker [52/52][50MB][Online] Latino


Título: Hungry Heart – Wild Striker
Títulos Alternativos: Corazón Hambriento ; Wild Striker ; ハングリーハート WILD STRIKER
Géneros: Comedia, Torneo, Recuentos de la vida
Contenido: Soccer
Episodios: 52
Fecha de Transmisión: 2002/09/11 ~ 2003/09/10
Creador: Yoichi Takahashi
Dirección: Satoshi Saga
Estudio: Nippon Animation
Audio: Español Latino
Calidad: Buena
Tamaño: 50 MB ~Aprox.
Formato: Mp4
Uploader: KJ

Hungry Heart - Wild Striker

Hungry Heart: Wild Striker cuenta la historia de Kyōsuke Kanō, un estudiante de instituo quinceañero, que al principio de la serie, acababa de ser trasladado al instituto Jyoyō Orange. El hermano mayor de Kyōsuke es es el ilustre y extremadamente famoso jugador del A.C. Milan, Seisuke Kanō, que fue quien le enseñó a él a amar el juego del fútbol y a quien él ha admirado desde pequeño. Desde que Seisuke abandonó Japón para firmar por el poderoso equipo italiano A.C. Milán, todo el mundo comenzo a comparar a Kyōsuke con su hermano, y a criticarle a él por sus diferentes estilos de juego. Viviendo a la sombra de su hermano, el amor de Kyōsuke por el fútbol comenzo a evaporarse y disminuir, y eventualmente le llevo a perder la mayor parte de su pasión por el.

Tras su traslado a Jyoyō y su encuentro fortuito con Miki Tsujiwaki, una entusiasta chica con una gran pasión por el fútbol y quien le vuelve a despertar su interés por el fútbol con su determinación, el profundo amor y pasión de Kyōsuke por el fútbol vuelven a su máximo esplendor y pronto se une al equipo de fútbol de Jyoyō, haciendo muchos amigos, como Sakai Jefferson, un talentoso portero, y Rodrigo, un apasionado Brasileño estudiante de intercambio. Kyōsuke, junto con sus amigos en Jyoyō, se animan con el cuidado y ayuda de Miki, y su determinación y pasión por el fútbol, les ayuda a descubrir una inmensa y determinante pasión por el juego.

Hungry Heart - Wild Striker

Hungry Heart – Wild Striker — kjanime

Tutoriales útiles: Como descargar - Como ver online

Nota: Por favor no reporten más los enlaces rotos de filecloud, este servidor está siendo poco a poco reemplazado en todos los post por uno nuevo. Usen sendspace, coloco siempre 2 servidores (por alguna razón sigue habiendo personas que no lo notan ¬¬).

kj