Novedades para enero en kjanime

Novedades para enero

Como es de esperarse, aún sigo con revoluciones en la cabeza viendo que de nuevo puedo hacer para el blog, además que se han presentado algunos cambios y desde luego los infaltables problemas…

Todos los animes del blog ya están

disponibles por Glumbouploads

Luego de un largo trabajo,  logré terminar de mudar todos los archivos y editar todas las entradas manualmente.

Sin embargo no todo es color de rosas con este servidor, ya que actualmente nos han comenzado a eliminar, ya que muchos archivos superaron los 30 dias sin descargas, pero no hay porque alarmarse, ya que será simple restaurarlos y tendré que hacerlo hasta tener dinero suficiente para pagar por premium.

Aún nos falta dinero para pagar el hosting

Pues aunque ultimente me estaba yendo bien en el conseguir el dinero para el blog, me vi en la necesidad de viajar por trabajo y actualmente no puedo estar tan activo y mis ganancias por ciertos trabajos que solía hacer su han congelado, ya que no he hecho ningun nuevo trabajo de esos.

Pero la suerte nos sonríe, ya que alguien hiso una compra de premium filesonic desde el blog para la serie sailor moon y filesonic abonó un porcentaje por ventas desde kjanime además de 4$ extra por una promoción de diciembre ^^.

Por lo que según calculo es muy psible que llegue a cobrar los 15$ que son el minimo a cobrar en filesonic y con eso ya estaríamos alcanzando el dinero necesario parael hosting, aunque hay otros gastos aparte del hosting y ya presindi de demasiadas cosas, pero ya saben que yo daré lo mejor que pueda para lograr pagar todo ;).

Novedad secreta en kjanime

Tengo planeado hacer algo nuevo en el blog, sin embargo por lo pronto solo diré que existe y no daré adelantos ya la idea está en desarrollo y aún no termino de hacer los codigos, pero ya lo verán ustedes ^^.

El día que lo termine, les diré de que trata, será un trabajo extra para mi, pero no creo que me quite demasiado tiempo :D.

Termino con esta suspensiva novedad, ya que esto es todo por ahora… ahi se ven y muchas gracias por visitarnos!!

kj