Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai [12/12+Ovas][55MB][Online]


Título: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
Títulos Alternativos: My Little Sister Can’t Be This Cute ; Mi hermanita no puede ser así de linda ; Oreimo
Géneros: Comedia, Drama, Recuentos de la vida
Episodios: 12 + 4 Ovas
Fecha de Transmisión: 2010/10/03 ~ 2010/12/19
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: EroS (Ovas por TDnF)
Tamaño: 55Mb ~ Aprox.
Calidad: Muy buena.
Uploader: KJ

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria que no se lleva bien con su hermanana menor Kirino. En años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ha visto con desprecio. Parecía como si la relación entre Kyosuke y su hermana de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle (Stardust Bruja Merle), que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game (video juego para adulto) titulado imoto a Koishiyo (Let’s Fall in Love Little Sister), Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre, quien demuestra se un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que “tiene cosas de qué hablar”…

Esta serie cuenta con 4 capítulos Ovas denominados “True Route”, los cuales son un final alternativo de la serie cambiando la historia a partir del capitulo 12 (más que alternativo se puede decir que es el verdadero, como su nombre lo indica).

Anime Relacionado:
Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai 2nd (secuela)

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Tutoriales útiles: Como descargar - Como ver online

Nota: Por favor no reporten más los enlaces rotos de filecloud, este servidor está siendo poco a poco reemplazado en todos los post por uno nuevo. Usen sendspace, coloco siempre 2 servidores (por alguna razón sigue habiendo personas que no lo notan ¬¬).

kj