Rurouni Kenshin – Ishin Shishi e no Requiem [MP4][196MB][Online] (Película)


Informacion

Título: Rurouni Kenshin – Ishin Shishi e no Requiem
Títulos Alternativos: Samurai X: The Motion Picture ; Rurouni Kenshin: Requiem for the Ishin Shishi ; Kenshin El Vagabundo: Réquiem por los Patriotas de la Restauración
Título Kanji: るろうに剣心―明治剣客浪漫譚―維新志士への鎮魂歌
Géneros: Drama, Acción
Contenido: Histórico, Samurai
Fecha de Transmisión: 1997/12/20
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Muy Buena
Peso: 196MB ~Aprox.
Duración : 1:30 horas
Formato: Mp4
Uploaders: KJ – Red_X

Rurouni Kenshin - Ishin Shishi e no Requiem

Sinopsis

La película empieza con un Flashback en plena guerra de restauración. Un grupo de samurais de Shogun ataca a un puesto neurálgico de los Ishin Shishi, el ejercito rebelde, liderados por el joven Gentatsu Takasugi.

La masacre se hubiera producido de no ser por la presencia de Hitokiri Battousai que acaba pronto con todos los soldados y con el mismo Gentatsu. Años mas tarde, Kenshin y compañía viajan a Yokohama donde conocen a un samurai de ideales muy parecidos a los de nuestro protagonista llamado Shigure Takemi, acompañado de una chica, que es la hermana de Gentatsu,Toki Takasugi.

A pesar de que en un principio Kenshin y Shigure se llevaran muy bien, Shigure aun guarda en su interior el rencor y deseo de venganza por haber visto morir a sus compañeros, ya que el fue el único hombre que sobrevivió al ataque de la base Ishin Shishi y que vio como Kenshin mataba a su mejor amigo.

Anime relacionado:
Rurouni Kenshin (Serie)

Descargar

Tutoriales útiles: Como descargar - Como ver online

Nota: Por favor no reporten más los enlaces rotos de filecloud, este servidor está siendo poco a poco reemplazado en todos los post por uno nuevo. Usen sendspace, coloco siempre 2 servidores (por alguna razón sigue habiendo personas que no lo notan ¬¬).

kj

"Rurouni Kenshin - Ishin Shishi e no Requiem [MP4][196MB][Online] (Película)", 5 out of 5 based on 3 ratings.