11 años de KJAnime: ¿Ahora en directo?

Buenas, en esta ocasión vengo a contarles novedades de kjanime y alguna personal, puesto que las de kjanime no van serán muchas y quiero rellenar con algo :D.

Primero que nada, toca agradecer a los uploaders del foro que a diario mantienen una actividad en el mismo que me hace pensar que es viable seguir manteniendo el sitio e incluso pensar en hacer locuras para mejorar el apartado del foro… luego recuerdo que tengo que trabajar para llegar a fin de mes y se me pasa (un poco xD).

También voy a darle la gracias a Wolfos por lo de ayer. Es una tontería, pero gracias a eso es que las cosas saldrán esta vez cuando tienen que salir. Ahora vamos con algunas novedades:

Adiós al server hotlink

Esto tenía que ser de otra manera, pero me he quedado sin tiempo debido al trabajo así que solo diré que esto es solo la mitad de la historia… esta primera mitad cuenta la parte triste y es que el server hotlink se va a ir. En un principio intenté eliminar el problema de que es kjanime ahora mismo es absolutamente insolvente cambiando de proveedor de publicidad, pero el toque final me lo dio el hecho de que no puedo pagar ese almacenamiento con mi tarjeta (por algún motivo hace el cobro y luego dice que falló). Hace un año tenía otra tarjeta para estos casos, una expedida en el extranjero, ya que las de mi país son de juguete, pero ya no dispongo de la misma ni del la oportunidad monetaria para renovarla.

Por lo pronto espero que poder tener novedades acerca de la segunda parte dentro de poco. Para quien le interese el adiós oficial es hoy, pero el efectivo será el 9 de Junio que es cuando expira el pago.

Ahora hago directos en twitch

Esto es algo más personal, pero ahora estoy haciendo directo en twitch. Si eres usuario de esta plataforma y te interesa verme tartamudear en directo, puedes ingresar a mi canal haciendo clic aquí y denle al follow para que te avise cuando inicio directo.

Esto de hacer directos lo terminé haciendo a causa de Crayder, alguien que conocí por medio de kjanime hace ya muuuchos años. Ciertamente al mencionar esto de twitch mi intención es ver más maneras de crear una comunidad y darle actividad. A mi las comunidades online me encantan, ese es el motivo que me hace mantener esta web, he conocido gente a la que hoy en día aprecio gracias a este blog, a los foros y a los videojuegos. Con algunos (en plural) hasta he llegado a trabajar porque nuestros trabajos se complementaban o porque sencillamente por edad y por facilidades de su país, parte de un trabajo se le hacía más sencillo a un conocido y a mi entre charla y charla terminábamos hablando de trabajo casi siempre (lo normal cuando te haces viejo :P).

Esta vez no se me olvidó el cumpleaños, en parte porque 4 días atrás ya estaban pensando en «¿Y qué voy a contar aparte de lo del hotlink?» y también gracias a que Wolfos me avisó ayer.

Gracias a todos por leerme hasta este punto, sé que el medio escrito ahora mismo no cala muy bien, no por nada ahora mismo intento hacer algo mediante el audiovisual en directo, pero se que hay muchos como yo que no les molesta leerse algún texto cuya extensión va más allá de un meme. Nos vemos en el foro… o en twich :).

kj

¿Te gustó? - Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter