8 años de kjanime: Cuidado con los lolicones

8 años KJAnime

Ya saben que no me suelo acordar ni de mi propio cumpleaños, aparte que los viejos ya estarán acortumbrados a que me olvide de esta fecha y ya que estamos hablando de la fecha, la su sudicha fue el 16, pero solo me he retrazado unos días, nada comparado con lo sucedido en el cumpleaños #7 me acordé recién a los 2 meses, por lo que al final no hice el post de celebración.

Pero esta vez me he acordado, aunque estaba convencido de que era el 20 y no el 16, pero eso ya es otro cuento. Aunque igual si hubiera sido el 16 no me habría dado tiempo, pero lo importante es que el blog sigue aquí luego de tanto tiempo y que el foro, sigue teniendo actividad aunque sea como latidos de un corazón de bajo metabolizmo, pero lo importante no es la cantidad, sino continuar compatiendo anime.

Realmente no tengo mucho más que decir, antes estaba creo contando una historia, pero eso fue hace 3 años y ya me olvidé como iba :P. Así que seamos concisos: Felicidades al blog y gracias a todos los que continúan visitándolo y más aún a los que actualmente aportan en el foro, que es donde sigue la mayor parte del movimiento.

つづく

kj

¿Te gustó? Comparte para que otros lo vean: