Ahora si nos golpearon bien duro [Pésimas noticias]

wupload

Usuarios y visitantes de kjanime, tengo pesimas noticias para para anunciarles.

Hace un rato lei un e-mail de wupload en el cual indicaba que cerrará sus sistema de afiliados, que como muchos ya saben era de donde kjanime consegía sus capital para persistir.

Actualmente no cuento con dinero suficiente para pagar el hosting, lo que me deja frente a la posibilidad de tener que cerrar kjanime.

Sin embargo la idea no me agrada para nada, apenas estoy resurgiendo y terminando de levantarme de la gran caida por Hotfile y no pienso dejar que todo el trabajo que he dedicado se vaya por el caño por solo el dinero.

Alguien necesita un organo que pueda donarle a cambio de una buena suma? – solo acepto paypal xD.

Además de que debo buscar rápidamente otro servidor para reemplazar wupload y mudar los archivos, lo cual necesita mucho tiempo.

Por ahora filesonic quedará como el servidor principal,  y buscaré uno nuevo para mirror.

Pido que a modo de apoyar a kjanime usen solo filesonic, en los dias siguientes, todos mis archivos en wupload irás desapareciendo y todos los que no estén en filesonic serán reparados.

Debo modificar el sistema de KJA revolutions, así como todos los enlaces de las entradas de kjanime.

Ya saben que digo: Si kjanime cae, ha de levantarse nuevamente y con más fuerzas aún.

Cito:

¡Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

A diferencia de hotfile, antes tenía dinero suficiente para seguir con kjanime y gracias a los buenos pagos de wupload, pude mantenerme bien economicamente, pero a causa del sistema online tuve que invertir dinero extra y esta ves el golpe me ha dejado muy mal parado.

Actualmente no se a ciencia cierta que servidor usaré, pero tengan por seguro que este dominogo comenzarán a aparecer los nuevos enlaces.

Esperemos que logre encontrar una solución.

kj

¿Te gustó? - Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter