Duro golpe a kjanime :(

Mi cuenta en hotfile fue baneada!!

 

Así como lo leen, mi cuenta fue baneada y con ello todos mis archivos fueron eliminados todos mis archivos, por lo que todos los animes posteados en este blog tienen los links rotos con exepción de naruto, que está en Ifile.

Sin embargo, yo ya veía venir esto, todo comenzó cuando, un día entré a ver las noticias de hotfile como acostumbraba hacer de ves en cuando, y para mi sorpresa me encontré con lo siguiente:

noticia de hotfile suspender cuentas

new hotfile - kjanime

Desde luego no me quedé de brazos cruzados y empecé a pensar en alguna solución para esto, y encontré una, ésta idea fue comunicada a algunos conocidos (muy pocos) y entre ellos a los 2 fieles seguidores de kjanime “ciro-nahuel y Geo”, pero lastimosamente no disponía de dinero suficiente para tomar esa medida e incluso ahora no lo tengo.

Hoy día abrí mi correo y me encuentré con un terrible e-mail de hotfile:

email cuenta suspendida hotfile

email account suspended hotfile -kjanime

para estar seguro inteté logearme y este fue el resultado:

cuenta suspendida hotfile

Cuenta hotfile suspendida - kjanime

Con eso quedó claro que de verdad me habñian suspendido, suspuse que como consecuencia mis archivos fueron eliminados y eso es exactamente lo que sucedió.

Lo peor de todo es que mi cuenta era premium y estaba pagada hasta el 2012 y en total ya habñía pagado más de 100$ en mantenerla premium, supongo que hotfile se hará el tonto y no me devolverá el dinero y por si acaso ya les he enviado un e-mail para ver si eso será como digo.

También cabe mencionar que se han perdido más de 100 animes y ni que decir de el trabajo que me costó subirlos y ahoar se va a la basura.

Justo estaba haciendo SEO para procurar mejorar las visitas desde google y así ver si el blog hacía algo de dinero extra para poder pagar los recursos para los nuevos cambios.

Bueno, dejando las aclaraciones vamos a lo más importante…

Seguro se preguntarán, con esto kjanime se va?

La respuesta es la más simple: desde luego que no, voy a seguir y voy a levantar denuevo todo, aunque tenga que hacerlo de cero.

Aunque debería, este suceso no me desanima para nada, he de levantarme con mucha mñas fuerza que antes y con más ideas para hacer que esto llegue lejos, pero el principal porblema no es los animos, ni las ganas… es el efectivo xD.

Aunque estaba pensando en hacer otros proyectos para que me ayudarían a conseguir algo de dinero, no estoy seguro de si hacerlos ahora que hotfile me ha eliminado todo y kjanime no tendrá ningùn ingreso de dinero a casua de ello (el hosting, el dominio kjanime.net que era el futuro kjanime, etc. todo está pagado con dinero producido por el mismo kjanime).

Estoy prácticamente en la cuerda floja y con los ojos vendados, por lo que les pido a todos sugerencias por verdaderamente necesito alguna solución.

Desde luego voy a resubir mis archivos, aunque aún no se donde, pero necesito sugerencias para conseguir dinero y realizar el proyecto que tenía para kjanime.

la cantidad que voy a necesitar por lo menis es de unos 250$ y yo solo dispongo de menos de la quita parte :P.

me duele que esto haya pasado, pero la dureza del hecho fue amortiguada un poco porque ya lo venía venir.

kjanime no se rinde, se levanta airosa y más fuerte con cada caída, porque todo se puede hacer cuando no sabes lo que es imposible.

Hoshino Kj – Administrador de kjanime

¿Te gustó? - Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter