Felices fiestas de fin de año

Este año no hice el post de feliz navidad, el motivo fue principalmente que me daba mucha pereza hacerlo el día que tocaba, pero al menos el de feliz año nuevo se que se los doy ahora.

Como los vídeos tienen que durar 10 minutos para ponerle mas publicidad la idea es hacer un post de más de un solo párrafo, voy a hacer algo que solía hacer antes que es presentar las novedades de kjanime para enero (hay una sorpresita al final).

Planes para 2019

Digo, planes, no objetivos, porque siempre que pienso en “objetivos para este año” lo tiendo a asociar con cosas como “este año me hecho una novia” (pero todo el día está en el ordenador mirando anime y jugando) o “voy a adelgazar” (pero todo el día se la pasa acostado mirando la TV comiendo frituras) o cosas similares, que no son imposibles, pero como tienen todo un año para hacerlo, no comienzan nunca y por tanto, no lo cumplen.

Como plan inicial, voy a comenzar a subir anime otra vez, se que hace mucho que soy poco constante, pero también estaba con trabajo a más no poder, pero este año por lo que veo lo comenzaré con el pie derecho y no como antes. Tampoco es que vaya a subir a diario, pero la idea es mantener una ratio más decente que el de antes.

Tampoco es que todo este tiempo haya estado haciendo nada todo este tiempo, he mejorado la calidad de varios animes que ya tenía subidos y seguramente lo seguiré haciendo, aunque ahora planeo avisarlo en las redes sociales y algunos otros medios más (la shoutbox, podría ser). También hice varios arreglos al código, sobre todo al código del foro, que tenía una serie de errores, hasta estuve apunto de cambiar el diseño del mismo también (que no lo descarto para el futuro), las últimas cosas que hice fueron arreglar el reproductor online, hacer otro cambio de server que esta vez espero que dure más de un año al menos y arreglar las menciones en el foro.

Aunque comenzaré a poner más contenido en el blog, quiero que el foro tenga más actividad, se que hace tiempo que los foros para cosas como comunidades han indo decayendo en favor de las redes sociales, pero me gustan los foros, así que mientras haya gente haciendo nuevos temas, por mi perfecto.

Añadido un chat

Si ven en la esquina inferior derecha, verán una mascotita que es la encargada de avisarte que hay un chat allí y de recordártelo una y otra vez. He decidido ponerlo porque tenía recursos sobrantes en un server para instalarlo (prefiero algo propio a cosas como discord o chatango, que no controlo yo) y porque siempre me picó la idea de poner uno.

Ya saben los problemas que tengo respecto a moderar los chats, por lo que este chat no estará ahí para siempre si veo que no se le da uso y es más un problema que un aporte. La shoutbox igual puede que sobre, pero la dejaré ahí para que siga siendo lo que siempre ha sido: Una caja de comentarios general.

Los chats y los foros se llevan fatal, pero para intentar que convivan planeo hacerlo a base de moderar para que no usen el chat mismo como foro y además el chat solo estará visible en el blog, no en el foro, así evitan la tentación de hacer cosas como pedir que arreglen un enlace por ahí, hacer pedidos o incluso aportes que por ser un chat luego se pierden.

Por lo pronto, creo que eso es todo, que pasen una feliz noche vieja y tengan un buen año 2019.

kj



¿Te gustó? - Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter