KJAnime recuperándose…

Sentirse mal

Bueno, esta ves no es una noticia del todo buena, pero como siempre les informaré lo que está pasando…

El problema es simple: nos estamos quedando sin dinero y no exactamente por mala administración, si no por los problemas que van surgiendo:

Primero que todo, 1fichier ya no permite cuentas vitalicias y eso quiere decir que deberé pagarla mes a mes y será un gasto constante, segundo estoy no estoy gananado como antes (como saben suelo poner de mi bolsillo), para empeorarla y lo que me ha dejado maltrecho es lo que pasó ayer y antiayer (creo xD) que se los explico a continuación sin antes dejar en claro que lo que pasó fue seriamente grave…

Resulta que yo estaba muy tranquilo instalando al servidor unos módulos php para que funcione el reproductor automático y en cuanto terminé de anunciarlo… Boom! veo que el foro estaba tirando muchos errores. Rápidamente comienzo a revisar, pero hiciera lo que hiciera, el error continuaba. Como el error sobrepasaba mis conocimientos, me vi obligado a llamar a un sysadmin (persona que da servicios de manejo, reparación e instalación de servidores) para que revise el servidor y el problema resultó ser la base de datos, la cual había sufrido daños y perdido información, también varios archivos estaban dañados y luego de mucho trabajo, logré reparar todo.

En fin, nos estamos quedando sin ningún “colchón económico” que nos de aguante por si siguen habiendo problemas y sinceramente no me gusta como va yendo esto. Por ello es que…

Pido donaciones

El link de donaciones incluso lo dejé en el olvido y recién lo he hecho volver a aparecer, pueden entrar y donar por aquí: http://kjanime.net/donaciones/

Les comentaré que a diario al blog entran aproximadamente 4500 personas y si solo la mitad donara 10centavos de dolar cada uno y solo una sola ves, daría para pagar el servidor del blog por casi todo un año.

La publicidad por otro lado si genera dinero, de hecho casi el suficiente y aveces un poco más de lo que necesita, pero justo en este momento ese no es el caso, así que les agradezco de antemano si pudieran hacer su donación.

En cuanto al reproductor automático, lo dejaré desactivado por lo pronto, pero prometo que lo colocaré de nuevo y funcionando para ambos servidores.

Adiós foro, hola foro

Como ya deben haber notado, el foro ha desaparecido y en su lugar ha aparecido uno nuevo, que tiene ventajas como desventajas.

La principal desventaja, es que no está integrado al blog, por lo que deberán volver a registrarse aquellos usuarios que ya estaban registrados en el blog, aunque en todo aso, con el problema de la base de datos se perdió casi la mitad de los registros.

Las ventajas las podrán ver ustedes mismos, como la de que en el nuevo foro es mas fácil escribir y responder.

La razón de esto, es a causa del consumo de recursos ya que actualmente gracias al cambio, kjanime está teniendo menos del 10% de la carga que tenía cuando estaba el foro anterior.

Si alguien tiene una duda o sugerencia para el nuevo foro, no dude en darla, ya que está recien saliendo y este foro me permite modificarlo a gusto de una manera más simple que el anterior ^^.

kj

¿Te gustó? Comparte para que otros lo vean: