Novedades para diciembre en kjanime

mugi render chibi navidad

Anque no estamos del todo bien, aqui les va un reporte de lo que se está dando y que vendrá para el siguiente mes en el blog….

Recuperandonos del segundo golpe…

Rei ayanami chibiComo ya saben, el blog ha entrado en una crisis económica, de la que deberá salir pronto o morir en el intento.

Estare probando varios servidores para ver cual es más conveniente para el blog y desde luego para lo usuarios, aunque actualmente estemos probando glumboupload, hay que mensionar que este servidor no es definitivo, pues está en desarrollo y cada dia aumentan cosas a su sistema.

El servidor que estará permanentemente, por lo pronto será solo Filesonic, y a modo de apoyar al blog pido que usen este en lugar de wupload mientras reemplazo los enlaces.

KJA Revlutions al 100%KJA Revolutions

no todo son malas noticias, hace un momento terminé de colocar el ultimo anime que faltaba para tenernos al 100%; Naruto.

Actualmente naruto está en el nuevo servidor y seguramente se mantendrá así hasta que encuentre uno definitivo.

Todos los nuevos aportes estarán en filesonic de manera permanente y bajo es servidor que esté testeando en ese momento el cuel podría ser reemplazado en caso de que el definitivo no sea ese, prometo tener un nuevos servidor entes de que termine este mes.

esta ves son solo estas 2 novedades, no tengo cabeza para pensar en más cosas.

kj

¿Te gustó? - Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter