Novedades para octubre en kjanime

 

Hastune Miku

Hace rato que no daba novedaes xD, pero en este mes se dieron varias cosas que me han hecho tomar nueva decisiones, por lo que creo que es lo correcto que las anuncie para que todos los fieles usuarios del blog se enteren.

Aqui les van, agarrence que es posible que hayan turbulencias:

Aumentaré el peso mínimo de mis animes ligeros

Chibi OrihimeDebido al comentario que hiso ciel, me di cuenta que estoy tardando mucho en el reencodeo y el blog no se está actualizando a causa de ello. Por esta razón he decidodo que ahora el peso mínimo de los animes será aumentado a 5Mb más del peso anterior, o sea:

El peso mínimo de una anime de duración standar y resolusión standart solía ser antes de un máximo de 65MB, pero ahora el máximo será de 70Mb.

Se va Filefactory y el nuevo servidor mirror será…

 

 

Filefactory logo

 

Estube notando que Filefactory se está poniendo mañoso para descargar desde allí, así que ni corto ni perezoso, voy a quitar ese servidor y colocaré uno nuevo, el mover los archivo me tomará como un més más o menos, pero lo haré sin falta y mientras de todos modos estarán disponibles los enlaces de filefactory.

y el nuevo servidor mirro será…..

 

FileSonic.com, fast and easy file storage.

Exacto, será Filesonic.

Este servidor es muy parecido a wupload, de hecho son casi iguales en todo.

y finalmente… la noticia del año:

KJA Revolutions será posible ^^

Hanamichi

Hace tiempo tuve la idea de colocar anime online sin pérdida de calidad, pero por ciertos motivos, entre ellos que la idea no estaba bien madurada y los recursos pocos con los que contaba, al final eso no se pudo dar .

Sin embargo nada más hace unos días, luego de más o menos 2 semanas toquetando codigos y analizando algunas cosas, logré encontar la manera de realizarlo y posiblemente a comienzos de agosto ya estará disponible el anime online en muy buena calidad ^^.

Eso es todo por este mes, espero sus opiniones, en breve verán como se realizan los cambios en el blog :D.

kj

¿Te gustó? - Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter