¡5 añitos de KJAnime Cumplidos! 🎂🎂🎂🎂🎂

Aniversario KJAnime 2015

Hasta ahora he tenido muchas experiencias con el blog: dolores de cabeza, alegrías, decepciones, subir hasta la alto para caer en picada (como confabulado para que duela mucho), etc. entre webmasters se suele decir que tener una web es como tener un hijo y eso me ha hecho pensar bastante en la vasectomía… xD.

Del mismo modo que en la vida real al tener un hijo no puedes evitar quererlo y verlo crecer, yo igual quiero mucho a esta web y quiero verla crecer siempre a pesar de que no pueda dedicarle mucho tiempo por el trabajo y los estudios.

Por suerte KJAnime tiene muchos “tios y tías” que le dan el apoyo necesario para que siga siendo una buena web de anime, a pesar de que yo me haya vuelto “un mal padre dedicado más al trabajo” .

Al igual que la anterior ves, daré un poco de historia de lo sucedido, a modo de secuela a la que conté el año anterior.

Ya le si muchas vueltas, vamos con la secuela de la historia:

 

Luego de haber montado lo básico del blog, me dediqué a darle contenido y de hecho estaba días enteros sentado frente al ordenador solo armando post de kjanime, por lo que en algunas ocasiones llegué a publicar 8 animes en un solo día (creo que solo una ves); parecerá sencillo, pero tardé toda la mañana y toda la tarde de ese día y eso que los post no eran muy detallados ni trabajados como procuro ahora que lo sean y en ese entonces tampoco reencodeaba nada, solo resubía.

Posteriormente me di a la tarea de pulir un poco más los post, pues aún era novato y no sabía bien que poner en la información del post aparte del peso, el título y la sinopsis del anime, con lo que poco a poco mejoré mis post.

En ese entonces tenía unas feas barritas de “info, sinopsis y descargar” que luego cambié varia veces, aquí un par que usé bastante:
info2

info - back

Obviamente se nota que como diseñador puedo vender chirimoyas en cualquier plaza (frase de chespirito).

Ya que las barritas lo hacen notar (texto de la derecha), el blog cambió su dominio y lo avisé con post muy corto: Cambiamos de dominio!

Poco tiempo luego del cambio de dominio, comencé a notar que íbamos muy lentos, así que preparé las pilchitas y comenzamos la mudanza a un nuevo servidor, uno de pago, ya que hasta ese momento habíamos usado uno gratuito, este evento igual lo anuncié en una publicación: Nos mudamos!

Con eso comenzamos en un nuevo host y también comenzamos con el verdadero crecimiento del blog, que en realidad ya se estaba dando un poco antes, pero fue en este punto en el que cogió un vuelo más real.

Hasta ahí los dejo con ganas de más, con un abrupto “final de temporada”, esperen otro añito para que les vuelva a contar otro poco :D.

Por fin me acordé!!!!!….
(Gracias Google Calendar) je je .